conclave periodistico

Bitácora creada para las prácticas de Tecnología de la Información (Universidad de Murcia)

Tuesday, May 02, 2006

Tercera Anotación, sobre la crítica de Alicia Negre

En esta segunda anotación semanal comentaré la critica que otra compañera ha realizado sobre mi bitácora. Alicia es además de compañera, amiga y supongo que por este motivo le habrá costado dar su opinión sobre mi trabajo de una forma objetiva, y es esto mismo lo que ella señaló al comienzo de su critica de mi “conclave periodístico”.
Aprovecho para recomendar su blog ya que resulta una manera "diferente" para tratar la realidad política, su blogidiario es una visita obligada

Antes de entrar en lo que decía Alicia en su critica quiero señalar su buena idea de introducirla con una cita sobre “CINE”. La consideré una buena idea y por ello la tomé prestada para mi siguiente anotación cinematográfica, desde aquí ¡Gracias!

Bueno y ahora ya entraremos en lo que la compañera decía sobre mi trabajo.

Lo primero es señalar que estoy de acuerdo con Alicia en que una de las ventajas de mi blog es la temática escogida, ya que el “CINE” (en mayúsculas) suele apasionar a casi todo el mundo, aunque en este caso al hablar de determinadas películas puede ser que me esté dejando fuera a más de uno que no comparta mis gustos cinematográficos.
Alicia también consideraba mi trabajo como bien documentado y completo, y esto es algo que se agradece. (No entraré en si tiene o no tiene razón) Como ya decía en el comentario sobre la critica de Patricia, que alguien valore de forma positiva tu trabajo es algo que siempre nos gusta.
A parte, de que mi blog puede o no puede gustar lo que si puedo asegurar, y supongo que por eso lo remarca Alicia porque lo sabe, es que cada entrada en mi “conclave periodístico” me supone mucho trabajo y muchas horas frente al ordenador.

El vocabulario que en mi trocito de ciber-espacio empleo es también comentado por Alicia que lo considera ameno y sencillo. Esta era mi ultima intención ya que para encontrar paginas “técnicas” no hace falta buscar en un blog sino en paginas especializadas. De lo que aquí se trata es de conseguir que los lectores lean mis comentarios y se entretengan, espero conseguir mi objetivo.
Quizá algo que Alicia no comenta y que otros compañeros si que me han señalado es que mis entradas son excesivamente largas, espero que si no lo ha dicho sea porque a ella no le ha aburrido y no porque no ha querido ser “mala”. Desde aquí solo me queda decir que intento ser breve y concisa pero al tratarse de un tema que me apasiona no puedo evitar alargarme en mis criticas.

Ya por ultimo copiaré íntegramente con lo que Alicia concluía su comentario “Concluyendo, diré que me parece un blog entretenido, juvenil y enriquecedor. Es una lectura divertida y amena, digna de recomendar a un amigo. En este caso, sí que no se puede pedir más. ;-)”
Tan solo puedo decir que Gracias, y que espero que no sea la única persona que opine como ella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home